sábado, 17 de abril de 2010

Pijama azul-Bata blanca

La Belleza es la total ausencia de dolor

Que rara me encuentro escribiendo hoy de mi,me da la sensación y os animo a hacerlo ,que de esta forma estais sentados ante otra persona que os esta observando , es inquietante y a la misma vez.....placentero.



Que porque escribo este blog?

Una idea me llevaba rondando hace tiempo por el techado,pero no sabía como plasmarla, ahora con el enorme y preciado tiempo que mi gran amiga desconocida me está proporcionando , hoy por fin ya lo estoy llevando a cabo.



Finalidad: Recoger vuestras experiencias y proporcionar apoyo y ayuda con aquellos problemas que no sois capaces de contar a nadie desde el anonimato , interrelacionando problemas comunes con los demás, sobretodo a pacientes que sufren en mente ,alma, y cuerpo.y a la misma vez contaros desde mi experiencia como se ve la vida con un pijama azul, y una bata blanca.

3 comentarios:

  1. Nenaaaa, que no habia visto tu blog, tu GRAN BLOG!!!!!Madre mia, como me alegro de que te haya servido, de que hayas dado un paso.La idea de ponerte delante de la pantalla y estar cubierta por el relativo anonimato (en el foro nos conocemos todas) te hace descubrirte a ti misma, contar las cosas sin miedo.
    Hay que joerse, no soy partidaria del facebook y de las redes sociales que tanto estan de moda ahora por ser "celosa de mi intimidad" pero me atrevo a contar mi vida mas privada en un blog.
    Porque con alguien completamente desconocido nada importa, nadie sabe quien eres...es un completo aliado.

    Bueno, que sepas que no me da tiempo a leer ninguna entrada mas de tu blog (es la una menos veinte de la mañana y mañana tengo que madrugar), pero desde luego, SOY TU SEGUIDORA NUMERO UNO!!!!!

    Un fuerte beso, desde este rinconcito de mi habitacion!.

    ResponderEliminar
  2. hola Paqui, soy la Tere. Estoy:
    Admirada,impresionada,emocionada,sorprendida,ilusionada y encantada de haber leido tu blog.
    No dejes de escribir, dices que a ti te va muy bien, pero no sabes el bien que nos hacen a los demas tus palabras.
    Casi no nos conocemos pero creo que con este blog tuyo he descubierto cosas increibles de ti.
    Me das una leccion con tu capacidad de lucha y me contagias de toda tu energia.
    te seguire leyendo y te escribire mis impresiones.
    Desde hospi te mando todo mi apoyo y un beso de Victor e Iris.
    Un besazo para tu oxigeno.
    te mando un cuento que ha escrito la iris
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Tere gracias cariño,me alegra mucho tenerte por aqui,eres por suerte una de las grandes asi que entenderas muchas de las cosas que escribo como el resto de mis compis, besos miles de besos a los tres os queremos mucho.

    ResponderEliminar