lunes, 6 de diciembre de 2010

Reflexiónes

Hola a todos ya en la recta final de este viacrucis, ya queda poco ,el mes de Diciembre esta pasando a velocidad de la luz y el mes de enero esta aquí ya.
Ya estamos todas taquicárdicas,con dolencias, y angustiadas porque se acerca ese día , a la misma vez queremos que llegue para poder descansar ya.

Después de una noche de inmenso dolor( en la que el innombrable vino a darme las navidades) sentada en el sofa,y despues de pegarme un festival de analgésicos, con agua en la que parecía que estaban tirando cubos literalmente encima de mi casa , de truenos y relámpagos que alumbraban la noche, me despierto y veo lo devastadora y cruel que ha sido la lluvia ( y no sólo la lluvia) tan necesaria en el campo aunque a veces, los efectos sobrepasen los limites y lleguen a ser nocivos, despues de todo eso me siento con mi café y comienzo a escribir y siguiendo el empirismo cartesiano " de pienso luego existo"(realmente a veces pienso que estos filósofos tenian mucho tiempo libre) llegado este momento hago unas reflexiones de todo lo pasado este año:

Mis chicas del foro mis espartanas están a tope como yo,somos un grupo majo estupendo,una suerte tenerlas, dede aqui a mi grupo al que quiero muchísimo en su mayoría, porque son magníficas, os quiero decir: seguis vuestro ritmo lo estais haciendo genial, el resto os tiene que dar igual,olvidaros de la mitad de los comentarios que a veces salen u os dicen, humildemente el EIR es importante ,para mi es muy importante, mucho, pero no lo es todo,ni me va la vida en ello, aunque me este dejando la salud, por suerte tengo otras prioridades en mi vida, soy muy feliz, porque tengo a una familia y a una persona maravillosa a mi lado, porque vivo en el campo con una casita maravillosa, porque conseguí siempre todo lo que me propuse, y eso ya me llena como persona, intentare sacar plaza, este año, pero si no fuera posible ,lo intentare de nuevo el próximo año, y no pasará nada, no se me caerán los anillos,da igual las veces que te presentes si al final consigues tu sueño, no por eso vamos a ser peores ni mejores personas cada uno tiene que mirar y planificar en función de sus circunstancias, los demás os tienen que dar igual,este año yo no me sentiré derrotada, al igual que el resto, hemos hecho un esfuerzo sobrehumano, y yo ya me puedo sentir orgullosa,no menospreciare el trabajo que he hecho ni el de los demás, porque hay muchas colegas compañeras de fatiga que durante este año han compartido sus miedos, problemas e inquietudes conmigo al igual que yo con ellas, por suerte repito son muchas( siempre mando algún mensajito a alguna de apoyo y animo que por suerte son recíprocos), para mi estas personas ya son unas verdaderas triunfadoras, como las mamis, amas de casa trabajadoras que esas se llevan la palma, para mi ,saquemos lo que saquemos que ojala sea lo que deseamos, ya sera un triunfo, y me sentiré orgullosa de ellas al igual que de mi misma, porque nos hemos acoplado organizado y apoyado durante un año y desde el primer momento, con una ilusión y motivadas por un objetivo en común,he estado en muchos sitios trabajando y os puedo asegurar que la organización y planificación que hemos tenido con este grupo ha sido espectacular y muchas empresas ya quisieran tener esta plantilla, tengo que dar las las gracias a dos personas especiales sin las que esto realmente no hubiera sido posible Maria , Helen gracias sin vosotras no hubieramos podido,ni siquiera intentarlo, sois unas profesionales estupendas y con un sentido de la responsabilidad digno de admirar, y al resto de compis , a todas aquellas con las que en algún momento he compartido unas palabras de aliento y consuelo durante todo este año, gracias , gracias por estar ahí, por darme palabras de aliento, por ser tan leales, por ver a una persona y no solamente un numero ,cuantas veces me he presentado, un expediente,o una nota, para mi la conclusión mas importante que saco es que he sido una privilegiada este año por encontraros , ojalá alcanze la meta y pueda compartirlo con vosotras y nos podamos fundir en un fuerte abrazo, todavía tendremos que caer mas veces, antes de alcanzarla pero si de algo os sirve contad siempre con mi mano, estará ahí para ayudaros a levantaros y seguir mirando hacia el objetivo ,que las lágrimas derramadas durante este año no nublen vuestro camino, solo el sol que saldrá por el horizonte sera nuestro faro, un beso preciosas ,gracias sois las mejores.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena

PD: Os deseo unas felices fiestas y que el año no venga muy cargado de deseos,no queremos darle mucho trabajo a los monarcas de oriente, solo que traiga unos pocos en especial uno, con eso nos conformamos,un beso enorme y gracias chicas.

2 comentarios:

  1. Me encanta de verdad... lo que sientes tú es lo mismo que corre dentro de mi, y estoy segura que a muchas de las compis sufridoras también lo sentirán.
    Mucho ánimo guapa, me muero de ganas de darte un abrazaco en Madrid!!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes compañera de fatiga. Me encantan tus palabras y como bien ha dicho otra compañera, expresa lo que realmente todas sentimos. muchas suerte tambien para tí y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar