jueves, 16 de septiembre de 2010

la calma

Después de una noche tormentosa en la que para culminar la tormenta el inombrable hizo de nuevo huella, llego la calma, la paz y la esperanza.

Mis inquietudes y desesperanzas se desbordaron , a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos , a veces el subconsciente nos traiciona, y el miedo toma la palabra para dejarnos exhaustos sin ganas de luchar,nos convierte en pequeños individuos ante los problemas y nos hace frágiles.

Se lo que tengo, y soy consciente de lo que puedo perder, sólo quiero volver a sentirme como antes, que termine todo este tiempo que se avecina de miedos y nervios, ansiedades que me atormentaran día y noche, espero que tras Enero todo cambie , y pueda disfrutar los días en su máximo esplendor.

No me doy cuenta de mi malestar sólo mi oxigeno sabe como me encuentro y lo que ha de soportar con mis miedos y derrotas, creí que ponerle nombre a mi querida amiga desconocida seria beneficioso, pero con el paso del tiempo la coraza que cree, se hizo añicos y ayer sirvió para darnos cuenta que en realidad un ovillo de dolor y miedo se creo en lo mas hondo de mi interior ayer , mi alma lloro desalentada, se desgarro por el hecho de no poder algún día ser madre y era algo que tenia que arrancar de mi corazón, creí que ser fuerte tras la noticia, me ayudaria afrontar mi problema, pero me hizo débil y vulnerable , ahora se , que me tengo que dejar ayudar, tengo que ser accesible para que de nuevo mi oxigeno se pueda sentir útil para que de nuevo entre los dos le demos sentido a nuestras vidas, ahora lo más importante es luchar, felicidad, hoy tengo la respuesta, quedate, no te marches por favor,solo tu tienes cabida en nuestro hogar ,quedate porque sigue habiendo un solo corazón que late al unisono en nuestro pecho , quedate para seguir alimentandote día a día , sin dudas sin miedos, solo con pasión y cariño, solo con verdad. Se que no eres constante, felicidad,pero cual ola te esperare cada amanecer a la orilla de la playa ,para saber si es el día de tu llegada , ansiosa esperare sentada tu regreso , ansiosa te diré que quiero verte mas.

1 comentario:

  1. No estoy yo mucho para dar ánimos, pero los poquitos que puedan quedarme te los paso.
    Quiero que te sientas bien, porque te mereces estar bien, alegre, feliz, que todo que vaya de lujo.
    Es díficil ser feliz cuando las condiciones son adversas, pero hay que intentarlo.

    Tu oxigeno siempre estará ahi, aunque esteis pasando una mala racha. A veces nos encerramos tanto en nosotras mismas que no dejamos que nos ayude nadie, y es lógico que ellos se sientan mal, porque tiene que ser frustante querer ayudar a alguien y que no se deje.
    Así que déjate querer, ayudar, cuidar y mimar.
    Sigue adelante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar