miércoles, 18 de agosto de 2010

Gracias a la vida
















Perdonad ante todo el tiempo que he estado sin escribir pero he sufrido una serie de sensaciones y cambios a los que he tenido que someter mi cuerpo y me han absorbido un poco.



Decir que tras mucho tiempo de andaduras con el mundo de la magia blanca, solo un autentico mago blanco pudo ponerle nombre a mi gran amiga desconocida, bueno y alguna que otra duendecilla, ya hoy por hoy puedo hacerle frente a esta enfermedad que tarda una media de unos 7 años en diagnosticarse aunque asombrosamente yo solo he tardado 3.

Ahora como ya saben mis amigas foreras me queda una larga andadura pero no vamos a desistir en esta batalla ahora ya sabemos lo que tenemos enfrente.


La sensación es de alivio tranquilidad y esperanza , ahora tengo ganas de luchar porque se a lo que me enfrento yo y mi oxigeno. Ahora la carta que escribí cobra mas fuerza,y espero que pronto llegue a su destino para frenar al innombrable,y por ahora lo estoy consiguiendo hace ya algunas semanas que no me deleitas con tu visita , ya no tienes salida te sientes acorralado porque te queda poco tiempo de vida la solución esta al caer y tu desaparecerás para siempre.


Poniendo un mucho de mi parte con una buena dieta agua y ejercicio estoy consiguiendo muchos logros y tu marcharas para siempre.


Gracias a todos/as aquellas que me animaron en mis peores momentos a mis grandes amigas foreras que incondicionalmente me dieron su apoyo cuando mas lo necesitaba y no dejaron que me derrumbara a mi familia , incluida la política que me ha impresionado por su cariño y esperanza y por supuesto mi oxigeno.


Hoy sonrio de nuevo después de mucho tiempo , hoy tengo ganas de vivir mas que nunca, hoy me siento feliz.Hoy miro la vida sin lagrimas en los ojos , y puedo deciros que la visión es diferente los colores volvieron a mi vida , el blanco y negro desapareció de la imagen un abanico policromatico cobro fuerza , hoy vuelvo a ver la vida en su máximo esplendor.








Tras esta introducción hoy os voy a hablar de un articulo que he visto,y que guarda relación con lo que voy a contar, tengo que decir que adoro y tengo animales, vivo en el campo y gracias a ellos puedo decir que mis momentos de sufrimiento fueron mucho mas llevaderos, no quiero convencer a nadie de que lo sea , por supuesto, solo hablo de mi propia experiencia que me ha hecho descubrir un mundo nuevo, ahora solo hace falta buscarle un hogar a Nico que preside hoy la entrada, ayer me lo encontré vagando por la carretera a pleno sol a expensas de que lo arrollaran es un gatito rubio de meses, supermansito que espera que algún angel de la guarda lo acoja y le de cobijo esta asustado pero es muy bueno hago un llamamiento desde aquí utilizando un poco esta plataforma no intento convencer de nada solo lo difundo por si alguien le puede dar un hogar donde sea con tal de salvarle la vida, ellos han hecho tanto por mi, que estoy en deuda con ellos .





PD: gracias por haber aguantado mi desanimo, gracias por haberme alentado.












1 comentario:

  1. me encanta tu entrada llena de optimismo y energía. a partir de ahora todo irá para adelante, ya lo verás. sabes que me tienes aquí para todo! un besazo enorme y que Nico encuentre hogar pronto, es una monada!

    ResponderEliminar