jueves, 1 de julio de 2010

Cartas de una madre a su hijo

Dedicado a mis amigas, mis compañeras del foro,en general ,a todas las futuras mamis.

Nunca he hablado de ti a nadie, nunca hasta hoy te tuve tanto en mi pensamiento, espero me sepas perdonar.
Ha llegado el momento de mi vida en que te necesito, ya te echo demasiado en falta como para alargar mas esta espera
Me siento a veces vacía, noto que en mi corazón estalla un sentimiento de jubilo y alegría por conocerte pero no te veo, quiero saber como serias pero no te puedo poner cara, quiero oler tu piel y no puedo.
Hace tiempo que deseo conocerte con toda mi alma, saber como eres, mirarte a los ojos hablar contigo , abrazarte y protegerte del mundo.
Pero no llegas, por alguna extraña razón, mi casa no te parece cómoda, no te atreves a quedarte, y yo de nuevo continuo esperando.
No tengas miedo a quedarte, seremos unos compañeros de viaje maravillosos, te daremos todo el cariño y la humanidad del mundo, vivirás tranquilo y feliz en tu nueva casa, una vida sana rodeada de naturaleza te espera, con mucho amor que darte.
Donde quieras que este cariño, espero que te lleguen estas palabras que algún día de mayor te las pueda ofrecer, y puedas comprobar cuanto ansiaba tu llegada.
No te pido ahora una respuesta , sólo quiero que al menos te lo pienses, que te plantees la propuesta
Se que tengo culpa por no haberte prestado atención antes, se que egoistamente te he alargado demasiado en mi vida, y quizás ahora estas cansado de esperar, pero solo te pido que me des al menos una oportunidad, confía en mi ,me estoy preparando fuertemente,incluso estoy estudiando para ti, darte la bienvenida a ti y otros pequeños, seria para mi el oficio mas hermoso del mundo, ese es mi objetivo y si algún día lo consigo ira dedicado única y exclusivamente para ti,aunque me cueste ,lo dejare aparcado un año mas, si tu me lo pides, solo tu eres mi fuente de inspiración, mi motivacion, espero que no se moleste,pero tu pasarías a ser mi oxigeno.
Donde quieras que este pequeño/a, piensa que tu madre te estará esperando, mi vida ya esta preparada para ti, te esperamos con los brazos abiertos, anhelamos tu llegada como agua de mayo, tocar tu mano para sentirme de nuevo viva, besarte ,saber con certeza que he hecho algo perfecto por una vez en la vida.
Solo te pido que lo pienses al menos , espero con ilusión que me elijas,puedo asegurarte que no te defraudare, sabré estar a tu altura, se que tengo muchisimos defectos, pero también cosas buenas, entre ellas ser culpable de quererte, aun sin conocerte.
Aprenderás a amar a las personas con sus pros y sus contras , aprenderás que nadie es perfecto, aprenderás que esta vida es dura y lo sabrás en el mismo momento en que llegas al mundo cuando tengas que salir guerrero luchando por respirar ,aprenderás con el tiempo , quizá tarde como yo, que el amor de los padres es inmenso, ilimitado,darán por ti la vida si es preciso y comprobaras que es el mejor regalo que te puedan dar, mi vida, por cierto cambiar el mundo a estas alturas es difícil cariño, no te digo que sea el lugar mas maravilloso donde se pueda estar, pero haré todo lo posible todo lo que este en nuestra mano para ofrecértelo en las mejores condiciones , o al menos enseñarte que este fue en algún momento un planeta hermoso y saludable donde poder quedarse,por eso te pido que no te asustes cuando decidas venir, no te desanimes por lo que veas,sabré salir cual leona enseñando sus dientes si es necesario,defendiendo sus crías ante cualquier cosa o persona que te moleste, y en este caso hablo por los dos, mi hoy por hoy, oxigeno,ten por seguro pequeño,no podría haber elegido otra persona mejor para ti, quizá por eso te he reservado durante tanto tiempo, me faltaba la otra mitad.

Pero no estaremos completos hasta que no llegues, cielo, prometeme donde quieras que estés que al menos te lo pensaras,tomate tu tiempo, se que estas en tu pleno derecho, sabré aceptar tu decisión, incluso si no me eliges,pero espero que no sea así, pequeño ,me despido decirte de nuevo que te quiero, y que esperamos tener en breve noticias tuyas, o al menos alguna respuesta, no te tardes, ven pronto.

PD: Besos,te hecha de menos mama.

2 comentarios:

  1. Esta carta algún día llegará a su destino y tendrás su respuesta.
    Vienen cuando tienen que llegar, de verdad, no lo dudes.

    Un besito.

    Por cierto, si hay algo que te despierta la residencia es el instinto materno, al 1000%...

    ResponderEliminar
  2. Hola Paki!!! Perdona que lleve tanto tiempo sin escribirte ningún comentario pero es que no tengo tiempo para nada. De todas maneras que sepas que aunque no escriba, TE LEO SIEMPRE!!

    Es preciosa la carta, me ha emocionado y todo... Como dice Ixha cuando menos te lo esperes, llegará (y más con el pedazo de madre que le está esperando)

    Bss

    ResponderEliminar