jueves, 6 de mayo de 2010

Espero mi regreso

Decir que estos días han sido un horror para mi, es poco, aun conservo las heridas en la cabeza de las agujas que me clavaron para hacerme el neurograma,las costras aun sangran,pican duelen, espero que todo esto sirva para algo,que todo merezca la pena porque ya no tengo fuerzas,quiero que llegue el final de este mes y de esta tortura, de este desasosiego,de este sin vivir,quiero respuestas y las necesito ya¡¡, necesito volver a demostrarle a mi oxigeno que soy la persona que conoció,que no lo tenga que recordar por fotos , volverle a mostrar mi imagen mas alegre y divertida, volverme a encontrar de nuevo con mi yo, en algún lugar quedó pérdida mi alegría e ilusión, mi cordón umbilical con la vida ,con la esperanza,en algún momento se cortó, desangrándose por esa herida toda la vitalidad que me albergaba,quiero dejar de ver correr lágrimas por el rostro de las personas que me quieren,quiero necesito y me merezco una solución,no pido tanto,todo es banalidad comparado con lo que anhelo,quiero tener esa carta para jugarle la mejor partida al sufrimiento, el dolor moral hace ya tiempo que hizo mella, me arrancó de cuajo la esperanza,y fui viendo como me apagaba , viendo como la vida va pasando lentamente a tu alrededor, y te sientes sóla, el sufrimiento es único e intransferible,mis ángeles me acompañan sufren, lloran, pero la que esta delante del morlaco soy yo, defensora de los animales a ultranza, esta vez no me importa que me embista haciendome una herida mortal, ya no me importa porque estoy perdiendo lo que quiero,el cuerpo,envejece, pierde su aroma y esplendor, el alma perdura siempre,no quiero perderla,los vinculos se mantienen aunque no se tengan cerca , se puede mantener el vinculo si tu te empeñas en aferrarte a él,amar, es lo más hermoso de la vida,no quiero perder mi familia, oxigeno,mis amigos,lucharé por mantenerlos, aunque a veces me cueste la vida cojer un teléfono, solo quiero embarcarme en este viaje para encontrar el mas valioso de mis amores,mi amor propio perdido. Y espero encontrarlo.....gracias a las luciérnagas que alumbran mi camino en busca de mi alma, gracias a las manos que en el camino me ayudan a levantarme, gracias a las palabras que como música celestial entra cada día en mis oídos recordándome que tengo que respirar de nuevo, gracias a los que dedican un poco de su tiempo a leer mi tabla de salvación para evitar mi naufragio,gracias a los que se aferran a la vida,aún así, aun sabiendo que cada vez me quedan menos fuerzas, lucharé por recuperar lo que fui,por volverme a reconocer en un espejo,por volver a sonreír de nuevo,no me va a costar tanto encontrarme,porque reconozco la persona que he sido,una vez estuvo aquí y vivió durante años conmigo,se que es real,sólo tengo que concentrarme en llamarla para que aparezca de nuevo, es la que más me conoce y me quiere ,lo mas valioso que tenemos, la huella de nuestro paso por el mundo, la exclusividad de un gen ,la llamaré en voz baja ,para no despertar al innombrable ,para que no se entere y tenga celos ,tu nombre es mi nombre, ven amiga de nuevo a mi vida, que aquí te espero¡¡

PD:Hoy la sátira prefirió quedar sentada,a la dulce Iris, la palabra escrita por el inocente ,la certeza de que la vida continua , gracias por ese hermoso cuento.

4 comentarios:

  1. Volvera...volvera a ti!! tienes q aferrarte con fuerza a lo que te haga ver un horizonte pq lo hay!No dejes de respirar el oxigeno y aferrate alos angeles!
    Un abrazo!!;)

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo muy grande y mucha energía para afrontar lo que estás pasando. Espero que den con el problema rápido y con una solución.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis angeles,gracias por los ánimos y esta maravillosa canción

    ResponderEliminar