lunes, 28 de mayo de 2012

Mirando a las estrellas

De nuevo nos vemos por aki, despúes de unos meses desconectada, un trocito de mi vuelve a quedar plasmado en este blogg, porque son muchas, muchas cosas las que me han pasado, durante este tiempo.
Desde aquella nueva guerra sin tregua que me viene dando mi querido EIR, vuelvo de nuevo como fiel espartana ha emprender una nueva lucha esperando que el devenir de los dias me permita obtener la fuerza necesaria para enfrentarme a él, por eso mi estado de nuevo, es en pie de guerra.
Estaré mas relajada, porque ,aunque empezé el año disparatada con los preparativos de la boda, ahora de nuevo vuelvo a quedarme tranquila,al final nuestros proyectos nupciales no culminaron, y despues de una relación tortuosa de muchos años, mi fuente de oxigeno se agotó.No tengo pesar, ni temor se agotó, simplemente y nuestros caminos han tomado direcciones diferentes.La vida es asi,hay que vivir con intensidad cada momento como si fuera el último, sea para bien o para mal, no hay que tener prisa por aferrarse a una esperanza , sea cual sea, venga cuando venga,debe fluir, aferrarse a ciegas es condenarse al precipicio.
He de decir que he tenido tiempo para pensar y mucho sobre todo lo vivido y espero y confio en haber aprendido de mis caidas, para evitar nuevos tropiezos.He sabido levantarme gracias a mi familia a mis amigos , compañeros .......y a ese pequeño angel que apareció en mi vida, que supó enseñarme a valorarme y a evitar autodestruirme, quiero quererte poco a poco para que no te me gastes¡¡¡¡.
Es complicado despues de cerrar una puerta intentar abrir una ventana que esta encajada, una ventana que se cierra tapando el sol, cuando  mas lo necesitas,pero termino, por encontrar esa luz de sol ,a traves de su rendija dandome vida y calor, confio en que algun dia esa ventana pueda mantenerse abierta al mundo y que entre a traves de ella el sol, la luz, su olor,los dias de lluvia , el olor a mojado,quiero ver cada noche a traves de esa ventana las estrellas,aunque escaseen,para poder perderme en el firmamento, quiero reflejarme en su cristal cada dia, para poder pensar que esa que esta ahi, es la espartana que con tanta fuerza esta luchando por la vida, aunque se agote, aunque a veces las fuerzas le flaqueen, pero quiere vivir, y aunque me da miedo aferrarme a la esperanza, mi única esperanza ahora va a ser quererme a mi misma por encima de todo, a aprender a entenderme, a aceptarme tal y como soy,y que el que bien me quiere acepte ese reto, hoy mas que nunca estoy preparada para todo ,todo devenir, ya sea bueno o sea malo, estoy aprendiendo a que las cosas me afecten solo en la medida e importancia que requieren, quiero levantarme cada dia y  repetirme que soy fuerte ,yo y sólo yo tengo la llave para aceptar los desafios de la vida, empezaré a gustarme a mi misma, a que las opiniones de los demás no se basen en mi realidad quiero vivir intensamente cada momento de mi vida para poder forjar y grabar el libro de mi historia.




PD: Amaré las luces porque me muestran mi camino y a la vez soportaré la oscuridad porque me muestra las estrellas.

1 comentario:

  1. No sé por qué hacia tanto tiempo que no te leía. La residencia te convierte en otra persona, en una persona sin tiempo propio; es un torbellino de vivencias, todo se centra en ella, en partos, embarazos, clases, cursos, trabajos. Pero he vuelto de nuevo, ya vuelvo a ser yo. Me pasé por aquí y he visto que me he perdido mucho.
    Sólo quería mandarte fuerza y ánimos. Eres una mujer luchadora, un ejemplo a seguir, no cambies y no te dejes cambiar.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar